Lunes Julio 24 , 2017
Deportes

La Capoeira tocó la vida de Luis Guillermo Mojica Piragauta hace 15 años, la mayoría de personas  que escuchan este nombre no logran saber de quién se trata.

Por las calles de Tunja, se desliza  un joven de 20 años llamado Juan Felipe Aranda. Cuatro llantas, un madero, equilibrio y fuerza en las piernas son los elementos que emplea a diario este joven tunjano para practicar el deporte que le brinda la paz y la tranquilidad que sólo puede encontrar cuando esta sobre su tabla.

Boyacá es considerada en el panorama Nacional potencia deportiva por los resultados de sus deportistas y dirigentes. Que desde los clubes, ligas, federaciones y confederaciones trabajan incansablemente, por esta razón, la asociación de periodistas deportivos Acord Boyacá con el apoyo de Indeportes Boyacá realizaron este evento denominado la noche de los mejores, con el fin de exaltar y proclamar  a los deportistas boyacenses, orgullo del departamento y también reconocer la labor de profesores, entrenadores y directores que hacen posibles estos triunfos.

 

 

Durante el mes de abril se llevaran a cabo jornadas recreativas para los infantes de Tunja.

Hinchas y periodistas coinciden en que Boyacá Chicó F.C. y Patriotas F.C. pueden y deben compartir la misma plaza.

A sus 43 años es uno de los ciclistas más recios que ha dado Boyacá y hoy es ejemplo para las nuevas generaciones.

Cursa grado 11 en el Colegio de Boyacá y dedica dos horas diarias a entrenarse para ser el mejor en su categoría en los Juegos Nacionales.

Las atletas disputan con honores los primeros lugares en disciplinas que antes eran de exclusivo dominio masculino.

Página 1 de 2

Enlaces Externos