Lunes Noviembre 20 , 2017
Noticias
Vota este artículo
(0 votos)

 

Con el propósito de actualizar los conocimientos en múltiples áreas, la Universidad de Boyacá ofrece cursos virtuales gratuitos para egresados.

Estos cursos ofrecen diversas ventajas como: el acceso a la información las 24 horas del día por los 7 días de la semana. Inmediatez, inclusión, ahorro de tiempo y dinero, eliminación de barreras espacio temporales y la interacción social a través de las TIC, entre otras.

El egresado puede acceder a uno o varios cursos de capacitación de su interés.

Se certificarán los cursos siempre y cuando el estudiante interactúe con el 80% de los contenidos y el 100% de las actividades de aprendizaje en el campus virtual.

El curso se abrirá con la participación mínima de 15 egresados.

Más información: Haz click aquí


Vota este artículo
(0 votos)

Egresado te invitamos a contactar a tus tutores, actualiza tu información y conoce los beneficios que la Universidad tiene para ti.

 

¡Egresado, estamos contigo!

 


Vota este artículo
(2 votos)
Este 15 de marzo puedes atreverte a todo, será al fin y al cabo para revivir el mejor tiempo de tu vida...
Muy pronto conocerás más detalles.

 

Vota este artículo
(1 Voto)

El pasado 19 de mayo se desarrolló el primer encuentro de egresados en las instalaciones del Centro Recreacional Comfacasanare en Yopal. Al evento asistieron la rectora de la Universidad de Boyacá, la doctora Rosita Cuervo Payeras, los vicerrectores y decanos de cada facultad.

Vota este artículo
(2 votos)

Vota este artículo
(0 votos)

Vota este artículo
(2 votos)

Las estudiantes del programa de psicología de la Universidad de Boyacá se destacaron por su liderazgo, su compromiso y su rendimiento académico.

Por fin llegó ese día tan esperado para la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Educativas, Claudia Inés Bohórquez Olaya, a la cual está adscrito el programa de psicología.

“Desde cuando estábamos elaborando la propuesta para presentársela al Ministerio de Educación nos preguntábamos sobre cómo sería cuando tuviéramos a nuestras primeras egresadas”, recuerda la decana y evoca el momento en que la rectora de la universidad, la doctora Rosita Cuervo Payeras, les encargó a ella y al psicólogo Jaime Andrés Torres la creación del programa.

“Ella nos compartió su sueño y nosotros trabajamos para hacerlo realidad”, afirma con orgullo la doctora Bohórquez Olaya.

Página 2 de 3