English French German Portuguese Spanish
Martes Mayo 30 , 2017
Noticias
Vota este artículo
(0 votos)

Egresado te invitamos a contactar a tus tutores, actualiza tu información y conoce los beneficios que la Universidad tiene para ti.

 

¡Egresado, estamos contigo!

 


Vota este artículo
(2 votos)
Este 15 de marzo puedes atreverte a todo, será al fin y al cabo para revivir el mejor tiempo de tu vida...
Muy pronto conocerás más detalles.

 

Vota este artículo
(1 Voto)

El pasado 19 de mayo se desarrolló el primer encuentro de egresados en las instalaciones del Centro Recreacional Comfacasanare en Yopal. Al evento asistieron la rectora de la Universidad de Boyacá, la doctora Rosita Cuervo Payeras, los vicerrectores y decanos de cada facultad.

Vota este artículo
(2 votos)

Vota este artículo
(0 votos)

Vota este artículo
(2 votos)

Las estudiantes del programa de psicología de la Universidad de Boyacá se destacaron por su liderazgo, su compromiso y su rendimiento académico.

Por fin llegó ese día tan esperado para la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Educativas, Claudia Inés Bohórquez Olaya, a la cual está adscrito el programa de psicología.

“Desde cuando estábamos elaborando la propuesta para presentársela al Ministerio de Educación nos preguntábamos sobre cómo sería cuando tuviéramos a nuestras primeras egresadas”, recuerda la decana y evoca el momento en que la rectora de la universidad, la doctora Rosita Cuervo Payeras, les encargó a ella y al psicólogo Jaime Andrés Torres la creación del programa.

“Ella nos compartió su sueño y nosotros trabajamos para hacerlo realidad”, afirma con orgullo la doctora Bohórquez Olaya.

Vota este artículo
(8 votos)

Contribuyendo con el desarrollo de la región, la Universidad de Boyacá informa a la comunidad del departamento en general que abre sus puertas en la ciudad de Chiquinquirá con el programa académico de Derecho y Ciencias Políticas en jornadas diurna y nocturna; programa con el cual, la Universidad inaugura de manera oficial la sede en esta ciudad, mediante aprobación del Ministerio de Educación Nacional, con Resolución No. 10641 del 22 de noviembre de 2011.

Esta noticia que reviste gran importancia para la ciudad y la región, refleja la intención de una institución que ha centrado sus esfuerzos en formar los mejores profesionales del país, con programas y docentes de calidad, a partir de planes curriculares que enfatizan sus competencias en aspectos de liderazgo, criticidad y responsabilidad social.

Los abogados de la Universidad de Boyacá son profesionales exitosos que crean las normas jurídicas, las interpretan y las aplican, a fin de lograr la integración de una justicia pronta y eficaz, acorde a las necesidades del departamento y el país, tal como lo han corroborado los egresados de la sede principal en Tunja.

Los interesados en iniciar este programa académico pueden dirigirse en Chiquinquirá, a la Carrera 6 No. 9 – 58 o comunicarse al número telefónico 3174003603.

Página 2 de 2