Jueves Septiembre 21 , 2017
Información General
Jueves, 25 de Agosto de 2016 21:51

División de Egresados

por Administrator

VISIÓN DE LA DIVISIÓN DE EGRESADOS

Vincular los egresados como estamento activo para el crecimiento de la universidad.

MISIÓN DE LA DIVISIÓN DE EGRESADOS

Fortalecer la relación e interacción  entre los egresados y la universidad mediante el seguimiento y participación en las diversas actividades institucionales.


OBJETIVO DE LA DIVISIÓN DE EGRESADOS

Promover y fortalecer la relación e interacción de la Universidad con sus egresados, a través del apoyo y seguimiento de su desempeño profesional e impacto en la sociedad y del acceso a recursos y beneficios de la Institución.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

La Universidad de Boyacá de acuerdo con su estructura organizacional, posee  cinco vicerrectorías con el objeto básico de coordinar, dirigir y supervisar las actividades administrativas, investigativas y académicas de la institución: vicerrectoría académica, vicerrectoría de educación virtual, vicerrectoría de desarrollo institucional, vicerrectoría administrativa y financiera, y vicerrectoría de investigación-ciencia y tecnología. 

La Vicerrectoría de Desarrollo Institucional creada en el año 2011 establece en una de sus funciones el proceso de  “orientar, coordinar y evaluar la política de contacto, seguimiento y apoyo a los egresados de los diferentes programas académicos, para  conocer la opinión que tienen sobre la calidad del servicio educativo ofrecido por la Universidad y el impacto de esta en su formación y en el ejercicio profesional” .

Con propósito de fortalecer la relación con los graduados se consolida la Coordinación de Egresados en el año 2012, como la encargada de “gestionar el contacto y los servicios ofrecidos a este estamento académico”  (egresados), en agradecimiento al incremento permanente en el número de graduados de la Universidad de Boyacá, y su búsqueda permanente por “Ser los Mejores”.

Por otro lado, la Vicerrectoría Académica por medio de sus facultades delega un docente en cada programa académico para que sea Tutor de Egresados y realice actividades que enmarcan mecanismos de contacto con los graduados por medio de: actualización en la bases de datos, medición de la situación laboral, comunicación permanente de las actividades institucionales y/o de los programas y elaboración de informes de seguimiento de egresados.

CONTACTO:
División de Egresados
Tel: 745 00 00 ext 5513
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Última modificación el Viernes, 17 de Marzo de 2017 17:17