Sábado Abril 29 , 2017
Periscope Instagram Tumblr Correo Electrónico Facebook Youtube Twitter Soundcloud RSS
Estatuto General Reglamento Docente Reglamento Estudiantil Reg. Bienestar Universitario Derechos Pecuniarios
Imagenes Principal Premio al Mérito en Proyección

Premio al Mérito en Proyección

El premio al mérito en proyección creado por acuerdo N° 938 del 1° de febrero de 2017 busca incentivar los resultados de los proyectos desarrollados por la comunidad universitaria para atender necesidades y problemáticas sociales, desde las actividades de docencia, investigación, trabajos de proyección social como alternativa de grado entre otras estrategias para el desarrollo de la proyección social.

Se otorgará el Premio al Mérito en Proyección Social a un solo proyecto por categoría (docente, estudiante, egresado), en cada una de las Facultades participantes. Los criterios a tener en cuenta para la evaluación del proyecto son:

a. Planteamiento de la problemática o necesidad atendida

b. Cumplimiento de los objetivos

c. Cumplimiento en el desarrollo de las actividades

d. Estrategias empleadas para el desarrollo del proyecto

e. Evaluación de los resultados

f. Evidencias que registren los logros alcanzados

g. Impacto en la comunidad

h. Difusión del proyecto

Los proyectos se recibirán hasta el mes de agosto y serán evaluados por el Comité de proyección social de cada facultad.