Sábado Abril 29 , 2017
Periscope Instagram Tumblr Correo Electrónico Facebook Youtube Twitter Soundcloud RSS
Estatuto General Reglamento Docente Reglamento Estudiantil Reg. Bienestar Universitario Derechos Pecuniarios
Noticias Últimas Noticias Convocatoria Premio al Mérito Investigativo 2017

Convocatoria Premio al Mérito Investigativo 2017

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y EDUCATIVAS
CONVOCATORIA PREMIO AL MERITO INVESTIGATIVO 2017

Se encuentra abierta la Convocatoria para postulación de Proyectos de Investigación finalizados en las Modalidades:
DOCENTES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS.

Requisitos para la postulación:
- Radicar al Comité de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Humanas y Educativas dos versiones del informe final del Proyecto de Investigación, el cual debe ajustarse a las normas de presentación de Proyectos de Investigación de la Universidad de Boyacá.
- Adjuntar carta de postulación indicando las razones para poner el trabajo en consideración.
- El trabajo debe haber demostrado alta calidad investigativa, evidenciada en los siguientes aspectos: Aporte a la solución de problemas del entorno identificados, Rigurosidad metodológica, rigurosidad en el tratamiento teórico, aporte a la disciplina por su análisis y discusión.
- El trabajo debe estar completamente finalizado.
- Los Egresados pueden postularse trabajos realizados con otras instituciones en donde hay tenido participación como Líder del Proyecto o Investigador.

Fecha de Cierre de la Convocatoria 30 de Mayo de 2017

Mayor información Dirección de Investigación Facultad de Ciencias Humanas y Educativas