Martes Mayo 30 , 2017
Correo Electrónico Instagram Facebook Twitter RSS
Estatuto General Reglamento Docente Reglamento Estudiantil Reg. Bienestar Universitario Derechos Pecuniarios
Noticias Últimas Noticias Convocaatoria Premio Proyección Social FCHE

Convocaatoria Premio Proyección Social FCHE

REQUISITOS DE POSTULACIÓN
a. Radicar al Comité de Proyección Social de la Facultad de Ciencias Humanas y Educativas.
b. Para el registro del informe de proyección social deberá diligenciarse con los siguientes contenidos:
- Planteamiento de la problemática o necesidad atendida. Cumplimiento de los objetivos.
- Cumplimiento en el desarrollo de las actividades.
- Estrategias empleadas para el desarrollo del proyecto.
- Evaluación de los resultados.
- Evidencias que registren los logros alcanzados.
- Impacto en la comunidad.
- Difusión del proyecto.
c. Radicar en la secretaria de la FCHE dos copias impresas del documento o informe final y una copia en medio magnético (CD), normas APA en formato Word y PDF.
Según lo previsto en el Acuerdo No. 938 de 2017, en la modalidad estudiantes, “el puntaje mínimo para ser considerado elegible en la convocatoria es de cuatro punto cinco (4.5).