Sábado Agosto 19 , 2017
Correo Electrónico Instagram Facebook Twitter RSS
Estatuto General Reglamento Docente Reglamento Estudiantil Reg. Bienestar Universitario Derechos Pecuniarios
Noticias Últimas Noticias Revista Designia

Revista Designia

La revista DESIGNIA de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Boyacá extiende una cordial invitación a la comunidad académica nacional e internacional, para presentar artículos resultado de investigación en las áreas de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (gráfico, industrial y de modas), para ser publicados en el Volumen 5 Número 2 de la revista.

Los autores que tengan interés en enviar sus artículos, para su respectiva evaluación pueden dirigirse al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La fecha limite de recepción de artículos es el 15 de septiembre de 2017.