Sábado Noviembre 25 , 2017
Correo Electrónico Instagram Facebook Twitter RSS
Estatuto General Reglamento Docente Reglamento Estudiantil Reg. Bienestar Universitario Derechos Pecuniarios
Noticias Últimas Noticias Seguridad y Salud en el Trabajo Presente en la Sede Yopal

Seguridad y Salud en el Trabajo Presente en la Sede Yopal

Los días 12, 13 y 14 de octubre de 2017, se realizaron diferentes actividades relacionadas con la Seguridad y la Salud Laboral en la Sede de la Universidad de Boyacá en la Ciudad de Yopal como parte integral de la puesta en marcha del Sistema de Gestión SST.

Las actividades llevadas a cabo fueron:
• Capacitación en sistema general de seguridad social y capacitación a Brigadistas.
• Reinducción en seguridad y salud en el trabajo
• Entrega de la señalización de emergencias para la sede
• Levantamiento de la información requerida para el sistema de gestión de SST.
• Entrega de obsequios de la conmemoración del día de la SST

Parte importante de la preparación para emergencias fue la realización del simulacro de evacuación, con una participación del 100% de trabajadores y estudiantes presentes en la sede el día 14 de octubre, logrando el cumplimiento de los objetivos planteados en la etapa de planeación de la actividad.

Todas las actividades realizadas en la visita van encaminadas a la protección de la salud y la seguridad de Trabajadores y Estudiantes y contribuyen al logro de nuestros objetivos.