Sábado Agosto 19 , 2017
Correo Electrónico Instagram Facebook Twitter RSS
Estatuto General Reglamento Docente Reglamento Estudiantil Reg. Bienestar Universitario Derechos Pecuniarios
Universidad Servicios Bienestar Universitario - Investigación

Bienestar Universitario - Investigación

A través de sus secciones,  la División de Bienestar Universitario es conocedora de los problemas actuales  y necesidades emergentes del contexto y la comunidad.
Para ofrecer una adecuada solución a los problemas, atender a necesidades a través de la creación de programas y proyectos, así como para fomentar con fundamentación científica la Calidad de vida de la comunidad universitaria; la División adelanta proyectos de investigación, dentro de la línea “Bienestar Universitario y Calidad de vida”.
Esta línea, se constituye como un apoyo a la calidad de todos los programas de formación, al tratar aspectos que impactan a toda la comunidad universitaria pero que atañen al área de conocimiento, áreas de formación y servicios ofrecidos por la División.